lunes, 25 de noviembre de 2013

Capitulo 15.

Capitulo 15:
Peter: y a mi me gusta que me cuentes. Y también me gustas vos.
Lali: - sonrojándose- y vos a mi. Tendría que buscarme otro psicólogo, no?
Peter: me parece que si. No funciono muy bien mi oficio con vos. Me tendrías que denunciar.
Lali: y ya lo voy a hacer, quedate tranquilo. Pero primero te voy a utilizar -riendo-
Peter: -también riendo- a si? y como me vas a utilizar?
Lali: mmm, dejame pensar. Vas a ser mi exclavo sexual, mi mucamo, mi chef y muchas cosas más hasta que me canse de vos y te denuncie.
Peter: me parece que voy a hacer todo eso con todo gusto con tal de pasar tiempo con vos.
Lali: -seria- si es que no te cansas vos primero.
Peter: basta, que baja autoestima que tenes, ni empezamos ni conocimos y ya pensas que te voy a dejar.
Lali: bueno, ya no sos mas mi psicólogo así que no me analices, ok?
Peter: tendrías que ir a uno, y quizás a un psiquiatra porque...
Lali: -levantándose- no, no. Para que voy a ir? Para que me medique? Me duerma? No. Definitivamente no.
Peter: -levantándome- eu, esta bien, fue un comentario nada más. Aparte eso lo tenes que hablar con el psicólogo al que vallas, no te parece?
Lali: -calmándose- si, esta bien. No quiero hablar más de eso. Por más que valla a cualquier medico que quieras, las pesadillas las voy a seguir teniendo, porque lo que me pasa no es una enfermedad. Así que mientras tanto voy a tratar de rehacer mi vida con lo poco que tengo.
Peter: me parece perfecto.

Y miré la hora, las 13:30. Como siempre que estaba con ella, el tiempo se había pasado volando. Me acorde que era la hora del almuerzo de Eli y de las amigas de Mariana que seguro estaban afuera, impacientes por saber que pasaba.

Peter: es tarde. Tengo que avisarle a Eli que salga a comer y vos deberías ir con tus amigas que deben estar preocupadas.
Lali: si, tenes razón. Igual no les voy a contar nada de esto -señalándonos a los dos- hasta que no sé, estemos los dos seguros de lo que pasa. No quiero ilusionarme ni ilusionarlas.

Cuenta Lali:
Y era una mentirosa, porque yo ya estaba super ilusionada. La verdad era que no quería que las chicas vieran que quizás, no duraba ni una semana con un hombre.

Peter: como vos quieras, mientras me contestes el teléfono esta vez.
Lali: -sonriendo como una estúpida- te prometo que esta vez voy a contestar.

Y nos besamos, y igual a aquella vez, fuimos interrumpidos por Eli, que tocaba la puerta.
Eli: Pedro, le paso algo a Tincho, tengo que salir urgente, te deje los papeles de los próximos pacientes en el escritorio.
La cara de Peter se transformo, fue hasta la puerta y la abrió.
Peter: Que le paso?
Eli: nada grave, se lastimo entrenando y creen que se quebró la muñeca. Pero igual quiero ir a verlo para quedarme tranquila de que es eso nada más.
Peter: si anda tranquila. Por favor llamame apenas sepas si esta bien. Yo más tarde voy a verlo allá o si lo llevan a su departamento.
Eli: gracias mi amor. Me voy. -me miró- Hasta luego Mariana, te ves mejor.
Lali: adiós.
Al salir Eli, vi a mis dos amigas paradas en la recepción esperando por mi.
Me acerqué a la puerta, donde estaba Peter.
Lali: chau doctor, nos vemos luego.
Peter: chau Mariana. Espero que estés mejor y ya sabes lo que tenes que hacer -y claro, se refería a las llamadas-
Lali: si, quédese tranquilo. Hasta luego.
Y fui a encontrarme con mis fieles amigas, que seguramente estaban preocupadas por mi bajo la atenta mirada de mi algo, Peter.

A las 15:00 hs luego de haber comido y dejado a Euge en su trabajo me encontraba llegando a mi departamento junto a Candela, quien no podía creer que me encuentre tan bien luego de mi ataque a la mañana.
Lali: enserio Cande, estoy bien, el doctor me dio un par de consejos, me hablo y me hizo bien.
Cande: que consejos?
Lali: -me quedé en blanco, que le decía ahora?- que no piense en cosas malas, emm, que no valía la pena y que...
Cande: vos estas saliendo con ese tipo? Porque me acuerdo que te parecía lindo y que pensabas que era gay y todo pero cuando saliste se miraban de una forma... rara. Y la recepcionista me dijo que hacia como un mes que no ibas a las sesiones y nunca me contaste nada. La única razón posible que se me ocurre es que estas saliendo con el y por eso no ibas a las sesiones, no sé. Me podes contestar?

Y como mierda hacia para darse cuenta de todo siempre? En momentos así te dabas cuenta que tu mejor amiga te conoce muy bien. Más de lo que vos pensas.
Lali: tenes razón. - y su cara cambio de la incertidumbre a la alegría- pero no paso como vos pensas eh.

Cuenta Peter:
Me pase toda la tarde atendiendo pacientes. A las 17:00 hs tenia la mente libre otra vez, pero no por mucho tiempo ya que Lali se coló en mis pensamientos. Era tan linda, sincera, pura, pero a la vez escondía tanto dolor y sufrimiento que parecía que no era la misma persona.
Me acorde de Tincho, y lo llamé.
Peter: macho, como andas? seguís en la clínica?

Continuara...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa, como andan?
Nosotras super bien. Les dejamos el 15 ojalá les guste y gracias a las poquitas que comentan.
Un besooo :) Maru y Belu.
@tigresaslaliter <---- twitter.

6 comentarios:

  1. me encantoo! Peter mas tierno imposible! ya quiero massss

    ResponderEliminar
  2. Buen capítulo y espero que no tengan problemas.
    Te voy a recomendar por tw :)
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  3. a paso lento pero firme avanzan =)

    espero el siguiente =P

    ResponderEliminar
  4. Que lindo capitulo :)
    suban mas seguido !
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que poco a poco todo se vaya solucionando!! Esta muy buena..deberias subir mas seguido!me encanta, beso!Giu

    ResponderEliminar
  6. Las amigas la conocen bien.

    ResponderEliminar