lunes, 2 de diciembre de 2013

Capítulo 16

Capítulo 16:
Tincho: no, recién salí. Me esta llevando mi vieja y Franco a casa.
Peter: a, bueno. Ahí voy para allá.
Tincho: dale, así me los sacas de encima
Peter: no seas malo pobre Eli. Ya voy.
Corte la comunicación y cerré el consultorio para dirigirme al departamento de mi mejor amigo.

Cuenta Lali:
La noche llego, exactamente las 21:30 y llego Euge para quedarse a comer con nosotras. Al parecer seguía preocupada por mi, aunque no lo hacia notar.
Comimos entre risas y charlas como cuando teníamos 15 años.
Cuando las chicas se fueron a eso de la medianoche porque al otro día trabajábamos todas, me fui a acostar, obviamente pensando en Peter.

Cuenta Peter:
Me había pasado todo el día hablando con Tincho primero de su lesión y después le termine contando lo de Lali.

Flashback:
Peter: que me decís si te digo que estoy saliendo POSTA con alguien, así casi como novios.
Tincho: - se empezó a reír, como 2 minutos sin parar- estas mal vos? -secándose las lágrimas- pensé que la época de novias-Mery se había acabado macho.
Peter: en serio Martín, estoy saliendo con alguien.
Tincho: la conozco?
Peter: si...
Tincho: ya sé! La paciente, la loca esa que tanto te gustaba y te garch...
Peter: si, si, esa -interrumpiendo-
Tincho: y, que onda? Estas contento?
Peter: si, sabes que me encanta y estoy entusiasmado con ella. No sé, es algo raro que nunca sentí.
Tincho: es amor macho - se levanto y me palmeo la espalda, con su mano sana-

Fin flashback.

Amor? Era eso lo que sentía? Tan rápido se puede estar enamorado?
Estaba tan absorto en mis pensamientos que me costo darme cuenta de que mi celular estaba sonando.
Atendí sin mirar quién llamaba y me sorprendió una dulce y conocida voz del otro lado.

Peter: hola
Lali: emm, hola Pitt
Peter: Lali?
Lali: así me dicen...
Peter: que raro que me llames, pensé que iba a tener que insistir yo
Lali: te extrañaba y te quise llamar, esta mal?
Peter: no, esta perfecto. Yo también te extrañaba
Lali: que hacías?
Peter: pensaba en vos.
Lali: dale, no seas salamero.
Peter: creeme o no pero enserio estaba pensando en vos.
Lali: te creo...
Peter: mejor así. Y vos, que hacías?
Lali: miraba la tele. Recién se fueron mis amigas.
Peter: les contaste al final?
Lali: Cande se dio cuenta sola, y la rubiesita, Euge no sabe nada. Pero no se cuanto va a tardar en saber, hoy Cande estaba tan emocionada que casi se le escapa todo.
Peter: se me hace que es buena onda Cande
Lali: si, es mi amiga viste.
Peter: mmm, que agrandadita. Y cuando me la vas a presentar formalmente, sin estar en el consultorio?
Lali: pronto.
Peter: pronto es una revista...
Lali: bueno, cuando se crucen, los presento bien, dale?
Peter: dale...
Lali: bueno te dejo que es tarde y mañana tengo que levantarme temprano.
Peter: si, yo también.
Lali: bueno, nos vemos
Peter: mañana?
Lali: queres?
Peter: si La! Si no, no te diría.
Lali: mañana entonces, en casa?
Peter: no, no queres venir a la mía?
Lali: bueno dale, después mandame un mensaje con la dirección.
Peter: dale, nos vemos entonces. Te quiero, descansa.
Lali: eh, si. Gracias, vos, vos también.
Y cortó, al parecer la puso nerviosa que le diga te quiero, eso me encantaba

Cuenta Lali:
Me decía un simple te quiero y ya me ponía nerviosa, tartamudeaba como una nena.
No sabia que me pasaba con Peter, pero sentía algo muy fuerte, y muy lindo también.
El sonido de la alarma me despertó.
Hice mi rutina de todas las mañanas y luego de vestirme fui rumbo al trabajo, con muchos ánimos, raro en mi.
Al llegar a la puerta de mi oficina me di cuenta de que mi secretaria, Mery todavía no había llegado. Otra cosa rara ya que siempre cuando llego está esperándome con un café y la agenda para empezar a trabajar. Decidí no decirle nada cuando viniera ya que era la primera vez que pasaba y pase a la oficina. 
Unos 15 minutos más tarde una sonriente Mery entro a mi oficina con mi café y su agenda, como siempre.
Lali: ehi, que carita eh! Llegamos tarde, sonrisita, en que andas? -y sí, habíamos pegado buena onda- algún chongo por ahí?
Mery: no, solo que vino mi hermanita que vive en México a visitarme.
Lali: ah bueno, entonces por ahora novio no.
Mery: y mirá, el único que me interesa no me da bola. Pero ya va a caer, estoy segura.
Lali: que, estas enamorada?
Mery: algo así. En realidad fue mi novio, va, no sé si mi novio, anduvimos en algo y después bueno, el es re pirata así que lo dejamos.
Lali: ah...
Mery: encima en mi cumpleaños viste como que hablamos un toque y le encaje un beso, me sonrió así re bien y después no sé que paso que salio corriendo atrás de alguien y me dejo re colgado.
Y ahí cai. Pirata, en el cumpleaños se besaron, después salio corriendo atrás de alguien... Peter.
Lali: y, em, no sabés si anda en algo con alguien, que onda?
Mery: No, ni ahi esta en algo serio. A ese chico no lo engancha nadie. Espero poder yo.
Lali: y como se llama el famoso chico? -tratando de sonar casual-
Mery: Peter.
Justo sonó el telefono asi que ella fue a atender y yo me quede pensando en lo que me había dicho. Peter pirata? Mery competencia para mi? Porque si asi era, claramente perdía.

Continuara...

Perdón, siempre decimos que vamos a subir seguido y no lo hacemos.
Espero entiendan y les guste. Un besoooo :)
@tigresaslaliter


7 comentarios:

  1. hola soy nueva.. me encata subi mas

    ResponderEliminar
  2. ahhh me tengo que poner al día ASAP que estos capítulos que me perdí parece que se vinieron con todo!!! :O Me encantó!

    ResponderEliminar
  3. primero que no se subestime Lali, ademas no se tiene que dejar llevar por los comentarios. Y además, es Peter quien maneja su vida y decide con quien estar

    espero el prox.

    ResponderEliminar
  4. Lali con inseguridades espero que Mery no la joda tanto
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  5. Mery está muy convencida .Lali bien dice Ruth ,está bastante insegura xk se cree menos k ella.

    ResponderEliminar
  6. Cuando la seguis? Quiero cap daleeee cap 17

    ResponderEliminar