domingo, 17 de noviembre de 2013

Capítulo 14.

Capitulo 14.

Cuenta Lali:
Hace ya una semana que venia teniendo pesadillas y me levantaba exaltada, con ataques de pánico.
Esta vez no recuerdo cual fue la pesadilla, lo único que se es que cuando me levante tenia a Euge y Cande a mi lado preguntándome que me pasaba.
Como siempre les dije que nada pasaba. Después de que me preguntaran unas mil veces si me encontraba bien y les respondiera con un si, las convencí de que siguieran durmiendo, que iba a estar bien. Euge parecía conforme, pero vi en la mirada de Candela duda y desconcierto. No me gustaba que se preocupara por mi, sabia que ellas no podían hacer nada por mi. Nadie podía, o eso era lo que yo creía.

Cuenta Cande:
No dormí nada después de consolar a Lali. Sabia que no estaba bien, que ella tenia una herida que nunca sanaria y la atormentaria por siempre.
Si tan solo ella se dejara ayudar, todo seria mejor. Si se consiguiera alguien que la quiera y respete, también.
Mientras seguía pensando y pensando sin querer me dormí, pero no por mucho tiempo ya que Lali me volvió a despertar, pero esta vez, con su llanto.
Me levante enseguida, tope mi mirada con el reloj que marcaba las 11 de la mañana, al parecer dormí mas de lo que creí.
Corrí al lado de Lali, que estaba arrodillada al lado de la cama, llorando, agitada, casi sin poder respirar.
Cande: ehi La, Lali, tranquila respira. Tranquila. Eugeeeeeeee -gritando- La, eu mirame, esta todo bien, respira...

Cuenta Lali:
Sin darme cuenta luego de mi ataque me llevaron al medico. Pero, que medico? Cuando me quise dar cuenta estaba en el consultorio de Peter, esperando para entrar en la recepción donde una preocupada Eli, me miraba.
No quería estar ahí, no lo necesitaba ni lo quería.
Me arrepentía de no haberle contado nada de lo que paso con Peter a las chicas, así no estaría acá. Pero ahora ya era tarde. Me resigne a entrar cuando Eli me lo indico, con mis pensamientos en cualquier lugar menos donde estaba parada.
Pase al conocido consultorio. Entre y me tope con otra preocupada mirada, pero esta, a comparación de las otras, me hizo caer en la realidad, por lo tanto, me dieron ganas de salir corriendo de ese consultorio.
Peter: -acercándose-, La, estas bien?
Lali: si... Creo - y me largue a llorar otra vez, impulsada por todo lo vivido, pero también, aunque no lo quisiera admitir, porque me dolía lo que había pasado entre nosotros. Yo quería seguir lo que apenas había comenzado pero no se había dado.
Me abrazo, como yo necesitaba y así nos quedamos hasta que me calme.
Peter: -apenas separándose- estas mejor - acariciando mi mejilla-
Lali: si, gracias.
Peter: queres hablar? Contarme que te pasa?
Lali: no se si da...
Peter: por que no?
Lali: ya sabes porque...
Peter: porque estuvimos juntos? Porque nunca me contestaste el teléfono? Por eso?
Lali: para que te iba a contestar? Si vos sos el que se fue sin decir nada.
Peter: te deje una nota.
Lali: si de dos renglones que no me explico un carajo.
Peter: si me hubieses respondido yo te contaba y...
Lali: y que? Te fuiste, punto.
Peter: me fui porque me sentía culpable, vos ya tenes muchos problemas, no quería agregarte uno mas.
Lali: quien dijo que vos ibas a ser un problema?
Peter: no sé La, me dio miedo preferí prevenir que curar.
Lali: pero hubiese estado bueno que me dejes decidir a mi, no te parece?
Peter: y que hubieses elegido?
Lali: seguir, intentar algo. Aunque no creo que perdure mucho, pero lo hubiese intentado.
Peter: me perdonas por mi estupides?
Lali: emm, si -confundida-
Peter: empecemos otra vez entonces.

Cuenta Peter:
La arrincone contra la puerta y la bese. Igual al primer beso, la misma situación, el mismo lugar, pero con sentimientos mucho mas profundos.
Peter: empezarías algo conmigo Mariana?
Lali: -sonriendo- estas seguro de lo que decis?
Peter: -asintiendo- seguro.
Lali: entonces... Me encantaría.
Y la volvi a besar por varios minutos hasta que me acorde el porque de su visita a mi consultorio.
Peter: podemos hablar de lo que te paso? Por favor.
Ella asintio, fuimos a sentarnos al sillon, pegaditos, agarrados de las manos mientras yo la acariciaba, eramos de todo menos doctor-paciente.
Lali: tuve un ataque de panico, por una pesadilla que habia tenido mas tarde, pero no me acuerdo que soñé. Pero hace una semana vengo soñando cosas feas.
Peter: que cosas?
Lali: que me peleo con Benjamín, mi ex, que hablo con mi hijo, no se. Quizás no pasaba nada malo en el sueño, pero me levantaba tan angustiada, sola, que me ponía mal y -otra vez sus ojos cristalinos- no sé.
Peter: no estas sola, lo sabes no?
Lali: si, estoy MUY sola.
Peter: y tus amigas? Que son?
Lali: amigas, que me ayudan, pero no alcanza.
Peter: y yo? Te podre ayudar?
Lali: eso espero... Aunque no quiero terminar lastimada.
Peter: yo tampoco quiero eso, y voy a hacer todo lo posible para que no pase.
Lali: que raro que no sos como todos los hombres que te dicen "nunca te haría daño"
Peter: tampoco voy a ser hipócrita, pero enserio no quiero hacerte mal, ese es mi miedo. Por eso me fui de tu casa la otra noche.
Lali: sos tan lindo, me hizo bien hablar con vos. Me dan ganas de contarte. Es, raro.

Continuara...

Bueno, les dejamos el cap 14. Otra vez, perdón por la tardanza.
Saludos, cualquier cosa a @tigresaslaliter o en los comentarios. :)

3 comentarios:

  1. que bueno que se animo a darle una oportunidad a Peter =)

    espero mas noveeeeeeeeee

    besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se animaron a estar juntos leeremos como sigue
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar