jueves, 7 de noviembre de 2013

Capitulo 13

Cuenta Lali: No se si era la abstinencia o en realidad me volvía loca esos ojos verdes ese cuerpo, esos lunares, ya de tanto hablar me había cansado, de que pida perdón, y no me controle lo tuve que besar, no lo pensé no lo nada, lo tuve que hacer. Me tire, literalmente encima de el, y le empeze a sacar la camisa y el mi vestido, hasta quedarnos sin nada los dos. Le sonreí y el hizo lo mismo, nos volvimos a hundir en un beso, un beso que pedía mas y mas, y que le dimos mas. Yo no me podía negar, era tan perfecto, tan hombre, tan todo, no me alcanzaban las palabras para describirlo en ese acto, y tampoco quería describirlo por el simple hecho de que no daba, era tema de nosotros dos.

Cuenta Peter:
No le quedaba nada, eramos ella y yo, solos, como dios nos trajo al mundo, la besaba con ganas, y ella demostraba lo mismo, en ese momento no pensaba en nada, ni en nadie, estaba en mi mundo, nuestro mundo mas precisamente, fue un momento único, lo disfrute no lo niego, pero llego el momento, paso, tuvimos las ansiadas relaciones, nose porque lo hacia ella, ni porque lo hacia yo, fue una de las noches mas esperadas, pero muy adentro mio, pasado el momento el maravilloso momento, nos miramos me sonrió, se apoyo en mi pecho y se durmió, yo me quede mirando el techo, el hermoso techo blanco y fue ahí donde recordé mi conversación con Tincho.

Flashback:

Tincho: sácate las ganas
Peter: ¿De que ganas hablas? 
Tincho: de esta piba, tu paciente. 
Peter: ¿Vos estas loco? 
Tincho: ¡no boludo!, sácate la ganas, te fijas si es una simple calentura y después decidís que onda. Peter: no, ella ya tuvo suficientes problemas con muchas cosas en esta vida...
fin de flashback

y fue ahí donde sin mas nada que hacer ni decir, la acomode en esa cama gigante, fue hasta el living, agarre mi ropa, me cambie y salí del baño hacia la puerta, pero antes de irme sentí la necesidad de escribirle una nota donde dijera el porque de mi escape, por así decirlo, mire por todos lados y abrí un cajón  Encontré lapices, hojas en blanco y muchas fotos, las cual no revise, y solo me dedique a escribirle en la nota lo justo y necesario 
"como te diste cuenta, me fui, después hablamos, te manda saludos Peter"
Fue lo único que le escribí y me fui hacia mi casa, subí al auto e instantáneamente llame a Tincho.

Comunicación Telefónica:

Peter: ¿Donde estas marmota?
Tincho: En la puerta de tu casa ¿me abrís? Muero del dolor de cabeza apura
Peter: Sentate ahí y no te duermas, estoy llegando
Tincho: ¿Donde fuiste? ¡contame no sea maricón!

Como ya me había dado cuenta Tincho estaba mas que en pedo y le corte, seguro que debe de haberme dicho de todo menos lindo y amigo, en ese momento, bueno en realidad diez minutos después llegue a casa y lo que no quería ver lo vi, lo que no pedí ver lo vi, Tincho en el medio de la puerta del edificio durmiendo como cual morsa.

Peter: Tincho! dale arriba. Vamos dale marmota humana

Tincho: ¡por fin llegaste! espere mucho tiempo acá
Peter: Si diez minutos -abrí la puerta- ¡entra! antes de que me arrepienta 

-así fuimos hasta el ascensor y marque el piso numero Siete y llegamos, abrí la puerta y se me vino Lali a la cabeza, ella y nada mas que ella, mi viaje se baso en ella y ahora ella habitaba en mi cabeza, mi alma, mi cuerpo y en el lugar mas importante, mi corazón-

Tincho: ¿Que paso que me llamaste?
Peter: Paso, eso paso
Tincho: ¿Que es eso? ¿A quien te volteaste mariconazo?
Peter: a a a a a -me quede mudo ella apareció devuelta en mi cabeza-
Tincho: ¡Dale boludo! -me zamarreo-
Peter: ¡A Lali!
Tincho: ¿A tu paciente? ¡Ese es mi pollo!
Peter: Boludo no digas así soy una mierda, me jure que no iba a hacerlo y lo hice soy de lo peor -La charla continuo hasta eso de las ocho de la mañana cuando caímos dormidos los dos en el sillón-

Cuenta Lali: a eso de las nueve me levante, porque entraba el sol por la ventana y el no estaba al lado mio, a pesar de la que la noche que pasamos fue mas que nada de lujuria, de calentura, para mi fue una noche única  que jamas iba a volver a pasar, o si mejor si podría volver a pasar, pensé que estaba en la cocina, pero cuando fui allí no estaba, camine y vi el cajón abierto, me asuste ¿quien era? ¿un ladrón  ¿un policía  ¿un chusma? después de todo nadie conocía a su psicólogo y no sabia que se escondía atrás de ella.
Revise todo pero no faltaba nada, pero si había algo de mas una nota que decía algo que me partió el alma "como te diste cuenta, me fui, después hablamos, te manda saludos Peter" y desde ese momento volví a dejar todo, me jure no volver a verlo porque me hacia mal.

Un mes después....

era jueves estaba con Cande y Euge, se quedaban a dormir nos debíamos una charla pero eso seria el viernes, ya era tarde, asique fuimos a dormir las tres a la misma cama, como cuando eramos chiquitas.

Cuenta Cande: en el medio de la noche, se empezó a mover algo en la cama, perro no había  Euge imposible, era Lali, estaba loca, o eso parecía a mi, de repente escucho gritos.

Lali: ¡No Benjamín otra vez no! eso ya te lo dije, como me decís puta ¿a mi?La madre de tu hijo tu esposa, sabes cual es el problema sos un nene de ¡mama! 
-en ese momento empezó a patalear y mover los brazos desperté a Euge, otra vez lo mismo, los ataques de pánico regresaron a Lali

Continuara...

Peeeeeeeeerdon por no subir antes andamos con miles de cosas en el colegio, ahora prometemos subir mas seguido! gracias por leer genias!!!!!!!!!! las adoramos♥
Maru y Belu :)





4 comentarios:

  1. nooo pues, nooo pues! cómo vas a dejar esa nota, Peter?! pucha que avanzamos un paso y retrocedimos 20 aksldjflasd

    Me encanta!!!! :D espero el próximo!

    P.D.: Dos favores! Pueden agrandar la letra porque cuesta demasiado leer y oscurecer el fondo porque lo hace más imposible aún??! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. despues de estar juntos estan un mes sin hablarse??? nooo pporque? Peter no intento contactar con ella??? quiero massss
    pobre Lali de vuelta esos ataques =S

    espero el proximo

    ResponderEliminar
  3. Los hombres por qué serán tan inmaduros e idiotas que Lali haga sufrir luego a Peter .
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  4. Hola, que tal? Podrías recomendar mi novela? www.tusnovelalitter.blogspot.com

    ResponderEliminar