martes, 29 de octubre de 2013

Capítulo 12

  • Capítulo 12:

    Cuenta Lali:
    La fiesta estaba en pleno apogeo.
    Habia llegado hace una hora junto a Cande, pero ya la habia perdido, creo que se fue con un chico que ya conocia. Asi que ahí estaba, sola, en la barra mirando al frente y tomando de mi trago. Nuevamente, como en todas las fiestas, me sentia rara, fuera de lugar aunque esta vez el sentimiento era bancable, por asi decirlo. Un chico, que se me hacia familiar, me saco a bailar. Acepte. Mientras bailabamos me di cuenta de que ese chico era el que creia que era el novio de Peter, mi psicólogo. Quería irme de ahí, y si Peter estaba en la fiesta? Lo quería evitar. Me disculpe con el agradable chico y cuando estaba haciendo el camino a la salida lo vi, los vi. Estaba con Mery. Estaban muy cerca del otro, el sobre la pared, ella le dio un pico y el lo unico que hizo fue sonreirle, no queria irme, tenia que pasar por ahí y eso me asustaba. Cuando me decidi a pasar me empujaron contra ellos, y Mery se dio vuelta y me sonrio, lo unico que hice fue pedir perdon e irme lo mas rápido posible de ahí. Al parecer mi destino me marcaba que saliera corriendo de todas las fiestas.


    Cuenta Peter:

     Mierda, mierda, doble mierda. ¿Que hacia Lali acá? No entendía nada, pero de una cosa estaba seguro: si quería una oportunidad con ella, tenia que seguirla. Saque a Mery de encima mio y salí corriendo buscando a Lali. Recién la encontré afuera, a media cuadra del lugar. 

    Peter: Lali! -no se daba vuelta, seguía caminando- dale Lali, ya se que me escuchas. 
    Lali: -dándose vuelta- ¿que pasa? Perdona, no los quise empujar, pasa que justo pasaron unos chicos medios borrachos y... 
    Peter: quería hablar con vos, no viniste más a la sesión 
    Lali: si, es que... No me agarro mas ningún ataque y creo que estoy bien, no lo necesito -mentía, lo sabia, no venia por el beso, simplemente por eso-
    Peter: mira Lali, si te molesto el beso, perdóname  me deje llevar. No abandones tu tratamiento por eso. 
    Lali: ¿quien te dijo que deje por eso? - a la defensiva- Peter: nadie, solamente me di cuenta. ¿O sera que te gusto y tenes miedo? Lali: ¿que decís  Nada que ver. Aparte, vos, ¿que sabes de mi?
    Peter: algunas cosas, pero me gustaría saber mucho mas. 
    -Y de repente la atmósfera entre nosotros cambio. Yo lo noté y ella lo notó-
    Peter: retiro lo dicho, no quiero que me perdones por el beso, porque no lo siento. Es más, me encantaría besarte otra vez... -la mire fijamente a los ojos- y lo voy a hacer. 
    Lali: ¿que esperas? Y ella me comió la boca a mi esta vez, desesperadamente. La agarre de la cintura y ella a mi del cuello. Ese beso estaba cargando con mucha pasión, calentura. 


    Cuenta Lali: 

    Realmente no sé que pasó, si fue el trago que me tome o alguna otra cosa, pero me sentí diferente en ese momento. Con ganas de pasarla bien, sin importar nada ni nadie, ganas de volver a sentir. Con ganas de más. Nos seguimos chapando intensamente hasta que Peter se separó. 

    Peter: tenemos que hablar vos y yo...
     Lali: si... ¿Tenés auto? -le dije de repente- 
    Peter: si, ¿por?, ¿donde queres ir? 
    Lali: vos seguime -le deje un pico en sus labios- ¿donde esta el auto? 
    Peter: emm -sorprendido por mi actitud- acá, vení... Y agarrados de la mano fuimos a ese hermoso auto negro.


    Cuenta Peter:

     No sabía donde me llevaba. Estábamos en el auto, yo manejando, siguiendo las instrucciones que ella me daba. 

    Peter: ¿donde estamos yendo Lali? 
    Lali: a mi casa. 
    Peter: ¿enserio? - la mire confundido, de un momento a otro estaba mas lanzada que nunca, y eso me encantaba- 
    Lali: si Peter! Dale, menos charla y más manejo...

    Y así seguí manejando hasta llegar a destino. Vivía en un lujoso departamento. De casualidad me di cuenta que Tincho, mi amigo, vive a media cuadra de ahí. Bajamos del auto y entramos al hall del complejo. Mientras esperábamos el ascensor no pude evitar mirarla. Estaba tan linda con esa ropa, era linda. Me encantaba y al parecer ella se dio cuenta de que la miraba porque me miró y sonrió tímidamente. Cuando llego el ascensor, ella marco el piso y mientras esperábamos no me aguanté y le di un cálido  y bienvenido, beso. Cuando el ascensor llego a destino, nos separamos y en silencio la seguí hasta su hogar. Era más pequeño de lo que creía, pero muy lujoso. Lo primero que se veía era un lindo living, con una larga barra al fondo que separaba el comedor de la cocina y un gran ventanal que da la vista de la ciudad. Miré a Lali, que me miraba de una forma extraña.


    Peter: ¿que pasa? -le pregunté- 
    Lali: nada... Solo que sos el primer hombre en pisar este depto. 
    Peter: ¿es un halago eso? 
    Lali: no sé -se encojio de hombros- 
    Peter: tenemos que hablar Lali... 
    Lali: si ya sé, ¿queres tomar algo? 
    Peter: no gracias.
    Lali: sentate.  -Y así lo hicimos, uno al lado del otro-
    Peter: te quería decir que, no me gusto que hayas dejado las sesiones por mi culpa, que estoy... 

    No me dejo terminar, se apretó contra mi y me besó una vez más. Obviamente seguí ese beso, con toda la pasión contenida.

    Continuara...



    Se vieneeeeeeeeeeee :)


    Gracias a las que firman siempre, espero que les guste el cap.


    Cualquier cosa a @tigresaslaliter. Besoooooooos !

8 comentarios:

  1. no me gusto el cap .. ME ENCANTOOO!! seguiii .. me meta esta novela .. esta muy buena! mass

    ResponderEliminar
  2. ahhhhh están a punto de quemarse jajaajaja ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sí, se viene y cómo se viene MAMITA!!!! :D

    El capítulo fue medio pesado de leer porque todos los guiones estaban en parrafos juntos... entones como que leías todo de corrido... al menos a mi de por si ya se me complica con el fondo transparante y las fotos... ni les digo lo complicado que fue con todo amontonado... :S

    Igual, nada impide que lea y quiero MAS ya ya ya jajajajja que muero de la intriga por saber que pasa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Como vas a dejarnos asi?!!! Dale dale dale quiero que se quemen, que se venga el bebè y todo ajajaj! Muy apurada estoy ajja!Me encanto!Espero mas, beso!Giu

    ResponderEliminar
  4. ufaaaa se viene medio complicada con lo de qu eMery sea la ex de Peter, al menos eso creo =S

    Me gusta este gran acercamiento, espero que Lali no se eche atras porque siempre hace lo mismo, avanza una casilla y retrocede tres =/ se viene ya esa charla laliter, espero que si. Hace falta aclarar ciertos temas

    espero mas

    ResponderEliminar
  5. AAAh bueno,se lanzó con todo Lali.Me parece a mi k quiere dejar la charla para el final.Veremos como se da la cosa,xk Peter parece más interesado k ella misma, en esa charla.

    ResponderEliminar
  6. Que buen capítulo que tenga una noche loca jaja .
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar