domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo 11

Capítulo 11:



Cuenta Peter:

Este pibe si me conocía con tan solo mirarme, prepare un fernet para cada uno y le conté todo lo que había pasado y que estaba arrepentido de como sucedió. Lali era mi paciente y eso no se podía hacer.
Tincho me hizo pensar en otra cosa con sus chistes verdaderamente malos,llegue al punto de no acordarme que no había pasado, pedimos unas pizzas y estábamos comiendo y saca devuelta el tema
Tincho: sácate las ganas Peter: ¿De que ganas hablas? Tincho: de esta piba, tu paciente. Peter: ¿Vos estas loco? Tincho: ¡no boludo!, sácate la ganas, te fijas si es una simple calentura y después decidís que onda. Peter: no, ella ya tuvo suficientes problemas con muchas cosas en esta vida, no puedo sumarle un problema mas, a ver si se engancha y después yo la dejo en banda, le hago mal y no quiero Tincho: que nos paso Pedrito vos no eras así. Estas enganchado posta, uno menos en el barco... Peter: cállate y come bobo
Y así siguió la conversación hasta las tres de la mañana cuando Tincho sin pedir permiso mientras yo me bañaba se acostó en mi cama a dormir y así quedo, planchado.


Cuenta Lali:
Este día después de lo que paso con Peter me dedique a trabajar y nada mas que eso. Así me alejaba de mis problemas y eso me encantaba, mas allá de que el laburo sea una de las cosas mas pesadas que existe en la vida.
Cuando me di cuenta que ya era tarde mire el reloj y salí corriendo a la cocina, me prepare un sanguchito y me fui a acostar, pensé, pensé, di vueltas en la cama pero lo único que daba vueltas en mi cabeza era Peter y su beso. Cuando logre dormirme era tarde pero no me importo, estaba muy cansada y en eso escucho la maldita alarma que me sacaba del sueño, un nuevo día de trabajo, tenia que asistir aunque ya lo que tenia que hacer lo había hecho en casa, solo me faltaba pasarlo a la computadora del trabajo y había terminado. Me levante, hice todo lo que tenia que hacer, desayune, y fui directo a la oficina, ya estaba Mery así que salude y me senté
Mery: Lali, ¿que hay que hacer hoy? Lali: lo hice ayer porque me agarro un ataque de extraño el laburo -dije mintiendo- solo falta pasarlo del pen a la compu y tenemos día libre Mery: ¿na posta? -asentí- sos genial en serio Lali: si suelen decírmelo -empezamos a reírnos- esto ya esta, ahora si día libre, si no nos traen mas trabajo Mery: voy por un café, queres algo? Lali: si tráeme uno ¡please! 

Así paso todo el día, hablando y hablando dos semanas después me hice muy amiga de Mery, si bien ella era amiga de Cande nunca había entablado mucha relación porque me parecía media rara, pero en estas dos semanas que pasaron, encontré una gran persona atrás de esas piernas kilométricas.

Llego el Viernes y era el cumple de Mery, me invito a su fiesta el Jueves adelantamos todo el trabajo para el viernes hacer lo menos posible y pedir salir temprano, así hicimos yo fui para mi casa y Mery a la de ella, a eso de las cinco vino Cande y hablamos y dormimos un rato, nos levantamos, nos bañamos y nos cambiamos Cande me dijo que me ponga esto y creo que me quedaba bien... http://www.google.com/imgres?tbm=isch&tbnid=70Ax1VxUJMSnBM:&imgrefurl=http://somoslosangelesdelali.blogspot.com/2011_12_01_archive.html&docid=yNf_BcM6f2WKjM&imgurl=https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg9Y_E0TPnDM3HiqIvVoqUIecLjFU7zec_6oCPe_p010Q6a6PI2vcLBFycnCeLEcbXRXRpfX7_wwes2lwzPkfOfNpFJ1DlHx_BhMkWz88YiVwlijjPS-hxNt3x1ZDHAJxJ_CL4QSadNslU/s1600/Lali%252BTLF.jpg&w=318&h=475&ei=dSptUvDHFYep4APv_YDYDg&zoom=1&ved=1t:3588,r:19,s:0,i:136&iact=rc&page=1&tbnh=159&tbnw=106&start=0&ndsp=22&tx=26&ty=73

Cuenta Peter:
Habían pasado dos semanas y creo que la había cagado, sinceramente la había cagado, hace dos semanas no viene a la sesión y me estaba asustando. ¿Había dejado por ese maldito beso? Necesitaba verla, besarla, si lo necesitaba, suele pasar, pero no entiendo porque me pasaba a mi. 
Pero hoy mi cabeza y las de mis amigos de equipo estaba en otra parte, la fiesta de mi ex, la que única que no le presente a mi familia era mas de estar por estar, estaba re buena la ultima vez que la vi, así que allá iba a ir, ni siquiera recuerdo porque hacia esta fiesta, creo que porque se recibió, va ni idea y ni me importaba. Llegamos todo el equipo junto y eso me gustaba, con ellos si que la pasaba bien, entramos de la mano de la canción "don't stop the party" era nuestra canción. Cientos de miradas se posaron en nosotros mas precisamente en el equipo de rugby de Alumni y eso nos copaba, Renzo, Tincho y Fran, fueron hacia la pista, el resto del equipo a tomar y a mi me agarro mi ex novia.
X: ¡hola bombón! Peter: ¡hola linda! ¡Cada vez mejor vos! X: si me lo dijeron muchos hoy, no es de agrandada no, pero no hay que mentir, ¿que onda vos tanto tiempo? Peter: nada tranqui -en ese momento me pego a la pared y dejo un sutil pico en mi boca, así seguimos hablando, por atrás de ella pasaba gente, muchísima gente y pibas que se zarpaban en buenas que estaban, pero a mi ella no me dejaba irme y para que no empezara a quejarse me quede ahí-


Cuenta Lali:
Llegue a la fiesta con Cande explotaba, en serio, ya desde afuera me parecía raro lo que estaba haciendo, pero entramos


Continuara...


Bueno, aquí el cap 11.

Ojalá les guste, gracias a los que firman siempre :)

Besos, cualquier cosa a @tigresaslaliter

PD: Les pedimos que si la leen dejen el comentario! y nos den ideas de que quieren que pase o que no les gusta!

7 comentarios:

  1. ya empezamos mal parece ajjaja!Que es eso del pico?! peteeeeeer grrrrrr! Espero mas nove, beso!Giu

    ResponderEliminar
  2. Mas mas mas mas quiero laliter!!!!! Besos desde Brasil

    ResponderEliminar
  3. mas mas masssssss .. seguiiii

    ResponderEliminar
  4. aksdjfklasdf ya quiero más!!!!!!! me encanta :D y mmm... se encontrarán y aprovecharán la oportunidad en la fiesta ?! Espero el próximo!!!

    ResponderEliminar
  5. K casualidad ,Mery la ex ,y x lo k parece le sigue teniendo ganas a Peter.

    ResponderEliminar
  6. noooo mery la ex?? =/ upss se viene complicando la cosa ahi.... ganas de laliter =)

    espero mas nove

    ResponderEliminar