miércoles, 23 de octubre de 2013

Capítulo 10

Capítulo 10
Me besó, me besó hasta quedarnos sin aliento... Me perdí en el beso, me olvide de la pesadilla, el dolor, la angustia, en lo único que pensaba era en ese beso, en Peter y en mi.
Se separo del beso, igual de agitado que yo.
Peter: ¿seguís pensando que soy gay? -me dijo mirándome a los ojos-
Y no le contesté, simplemente lo volví a besar, esta vez pasando mis manos por su cuello.
Una Lali nueva, desconocida salía a flote, una Lali que me gustaba más que la anterior.

Cuenta Peter:
Nunca creí que se podía disfrutar tanto solo con un beso, que se podía sentir de esa forma con una desconocida, prácticamente. 
Estábamos tan absortos en el beso, que no nos dimos cuenta de la hora, ni de la gente que estaba al otro lado de esa puerta en donde estábamos apoyados.
Uno, dos, tres golpes hicieron falta para que nos separemos, totalmente agitados, de nuestro beso.
Eli: Peter, ¿puedo pasar?
Nos miramos nerviosos, nos arreglamos como pudimos y le abrí a Eli.
Eli: -mirándonos cómplice, seguramente sabía que había pasado- las amigas de Mariana están impacientes, ya pasaron dos horas y...
Lali: si, yo... Ya me iba. un gusto doctor -dándole la mano a Peter- gracias por atenderme así de imprevisto.
Peter: de nada, cuando lo necesites, me llamas.
Lali: ok. Adiós.
Peter: hasta la próxima...
Lali me miró, negó con la cabeza y se fue. No entendí el gesto, estaba tan embobado que ni siquiera le presté atención.

Cuenta Lali:
Aproximadamente 30 veces me preguntaron Eugenia y Candela que me había dicho el doctor. Me limité a decirles que yo estaba mejor, nada más. Seguía distraída por lo que había pasado. 
Me estaba comportando como una quinceañera, cosa que no era, pero me era inevitable pensar en mi mal comportamiento.
A parte de que este mal que me chape  a mi psicólogo, me venía la culpa por haberme olvidado de todo en esos instantes. ¿Como era posible? ¿Un hombre era capaz de afectarme así? ¿O era solo por mi abstinencia?
Todo eso tendría que hablarlo con mis amigas (que no tenia ganas), o mi psicólogo, pero dadas las circunstancias no pensaba volver a ir. Y menos con Peter.
La única solución que encontré fue agarrar la computadora y trabajar...

Cuenta Peter:
Después de salir del consultorio tras la mirada cómplice y silenciosa de Eli, me fui a mi casa. 
Estaba echo un estúpido por una mina. No sé si era una simple calentura, pero que hoy hubo algo especial, lo hubo.
Sabía que estaba mal estar con ella, porque bastantes problemas ya tiene, pero no me aguantaba más.
Todavía seguía pensando como mierda llego a pensar que yo era gay. 
Me sonó el timbre de casa. 
Con toda la fiaca del mundo fui a abrir, y ¿quién podría ser? Tincho, el, ahora que pienso, causante de que Lali piense que era gay.
Tincho: ey men! ¿como andas? Mmm, esa caripela, ¿que pasó? ¿Alguna cachorra interesante?
Peter: uuuh, para de hablar un poco y pasa pibe.
Era increíble como un amigo de verdad se da cuenta de las cosas con solo una mirada...
Continuara...

Bueeeeeno, perdonen la tardanza, tuvimos un par de inconvenientes que ya resolvimos.
Sabemos que le cap es super corto, mañana o a más tardar el Viernes subimos el 11.

Diganme, que piensan de la relación Martina-Peter?
Un beso y cualquier cosa a @tigresaslaliter
Sueeeeeeeerte!

6 comentarios:

  1. A peter lo amo.. a ella no me la banco.. pero a el lo voy a seguir siempre.. es lo mismo que benjamin y lali.. a benjami no lo banco y a lali lo amo.. lo fdije muchas veces.. ni benjali ni tiniter LALITER HASTA LA MUERTE CARAJO!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!! y sí que ese beso los afectó a los dos eh!!!!! :D buenísimo el cap, espero el próximo!!! besos

    ResponderEliminar
  3. ahhhh y que habrá querido decir Lali con ese gesto... ?!

    ResponderEliminar
  4. Hahaha que besó quiero que se vuelvan a ver quiero mass

    ResponderEliminar
  5. ChapeS porque el la beso pero dsps fue ella quien dio el segundo beso =) me encantooooo deseando mas noveee

    beso

    ResponderEliminar
  6. Con el beso le demostró k para nada gay.

    ResponderEliminar