martes, 8 de octubre de 2013

Capitulo 9

Cuenta Lali:
Frío, nieve, mucho frío, mis pies fríos, temblaba, gritaba a mas no poder, fue en ese momento donde mire hacia abajo y lo vi. Vi lo que estaba pensando, no pida ser cierto, mi hijo muerto sangrando y mis manos todas llenas de su sangre mire pidiendo ayuda y en un costado estaba lo que yo no quería ver, lo que me negaba a ver, el cuchillo tirado en ese enorme mundo blanco lleno de nieve y empeze a recordar todo, como habíamos peleado, como lo había matado, me destruyo el alma, recordar eso, había matado a  mi hijo.
Yo su propia madre, de ese sueño no podía despertar, cuando logre gritar o eso creí yo, tenia a Cande y Euge al lado mio, mis dos mejores amigas, esperen ¿que hacia Euge allí? Si la teníamos que ir a buscar juntas, al parecer se adelanto, pero eso no tenia importancia, ellas estaban ahí, conteniendome, aferradas las tres en un abrazo, lo único que hacia era llorar y llorar, las chicas me miraban asustadas y me preguntaban que pasaba y yo lo único que pude decir fue
Lali: Peter
Cande: ¿Peter? ¿Quien es Peter?
Euge: ¡Si, dale Lali! ¿Quien es Peter?
Cande: ¡Dale La! -insistía- ¿quien es Peter? ¿Amiga que pasa? Ei no llores, fue un sueño nada mas...
Lali: Feli, mate a Feli, ¡Tráiganmelo! ¿Donde esta? Lo mate, soy la peor madre, yo lo mate -nerviosa, llorando sin poder parar-

Cuenta Cande: 
su mirada ida, como si estuviera en otro lugar, otro mundo, raro en ella que le pase esto, con Euge no entendíamos nada,solo que decía que ella había matado a su hijo, Euge me saco de mis pensamientos
Euge: -asustada- Cande ¿Que le pasa? ¿Que hacemos?
Cande: Le voy a dar el calmante que tomaba antes, cuando le agarraban estos ataques -salí corriendo a buscarlos pero para mi mala suerte, no los encontraba, no sabia donde estaban, ¿No había mas?¿Se los había tomado todos?¿Los habrá escondido?¿que mierda habrá hecho? Todas esas preguntas pasaron por mi cabeza en milésimas de segundos, estaba alterada casi no respiraba, no lo encontraba hasta que abrí un cajón en el baño y los encontré, corrí hasta donde estaba Euge y se los di, también le pase un vas de agua-

Cuenta Lali:
Cande me dio la medicación y solo me dedique a tomarla, por ahí me hacia bien, pero mucha cuenta no me di cuenta que pastilla era, ya que seguía en otro mundo, el mas doloroso para mi, ese medicamento me hacia dormir, mas tranquila, ahuyentaba los malos sueños, mejor dicho las pesadillas.
Dos horas después aproximadamente, si bien no sabia si fueron exactamente dos horas, me desperté mas tranquila, pero seguía con inmensas ganas de llorar, de la nada se abre la puerta y entra Cande y atrás Euge, les dedique una falsa sonrisa

Cande: Amiga ¿Estas mejor?
Lali: Si, maso menos
Cande: Me asuste mucho -interrumpió Euge-
Euge: Nos asustaste a las dos. Que feo recibirme así, pero sabes que siempre estamos.
Cande: Llame al trabajo le dije que no ibas ¿sabes?
Lali: Bueno
Cande: ¿Bueno? Pensé que me ibas a retar, a tirar con algo
Lali: No -puse mi cabeza entre mis piernas y me largue a llorar-
Euge: No llores hermanilla, ¿nos queres contar porque estas así?
Cande: ¿porque lloras?
Lali: -sacando la cabeza de mis piernas- Que mataba a Feli, ¡lo mate!
Cande: ¿Que decís? -secándome las lagrimas-
Lali: ¡Lo mate! entendelo.
Candela lo único que hizo fue salir de la habitación, yo me quede con Euge, me acosté entre sus piernas, mientras ella me acariciaba como cuando era una adolescente, Cande al rato volvió y me dijo
Cande: Cámbiate que tenes que ir al psicólogo

Cuenta Peter: 
Una tal Candela amiga de Lali, así se describió por teléfono, me llamo diciendo que le había agarrado un ataque de pánico y me pidió si por favor podía verla, hablar con ella. Obviamente y sin quejarme le dije que si, me importaba mucho que le pasaba a Mariana, quería saber que sentía, que pasaba por su cabeza en este momento, me levante corriendo y fui al consultorio ya que era mi día libre, al entrar Eli se sorprendió, le explique que había pasado y fui a mi escritorio, si hay algo que Eli sabia, era que algo me pasaba con Lali.
Media hora después aproximadamente llego. Se notaba a simple vista que no estaba bien, se le notaba en la cara, los ojos hinchados inundados por las lagrimas y las ojeras de no dormir o de tanto llorar, solo me anime a decir.

Peter: ¡Hola Lali! -la salude- ¿Te sentís bien? -que pregunta pelotuda había hecho, ¿que se me paso por la cabeza en ese momento? la verdad nose-
Lali: No. -un no rotundo, sin negarlo, necesitaba que la ayuden eso se notaba a kilómetros-
Peter: ¡Pasa que lo hablamos! -Sonreí y la hice pasar, dos chicas se quedaron en la sala de espera una de ellas debería ser Candela, en fin eso no tenia importancia. La hice sentar y como si lo necesitara me empezó a contar todo su sueño, me partía el alama escucharla. Como todos sabemos tenia unas terribles ganas de reconfortarla, decirle que no llore, que yo la iba a ayudar. Luego de estar como unas casi dos horas hablando, de que la halla escuchado, aconsejado y de hecho también la hice reír un poquito, me había decido a hacer algo que sabia que no debía, algo que pondría en riesgo mi relación con ella-

Lali: Bueno, gracias por atenderme doctor -nos paramos para saludarnos-
Peter: Es un placer, para mi ¿Sabes una cosa? Hay algo especial en vos, que me hace querer ayudarte -un silencio bastante incomodo que decidí volver a romper- aparte de ser muy linda ¡obvio no! -poco a poco fui avanzando hacia ella- me encantas y se que esta mal porque sos mi paciente, yo no debería estar haciendo esto porque solo con el simple hecho de ser mi paciente y tenes miles de problemas como tienen todos que yo debo ayudarte a superarlos o esquivarlos, pero es mas fuerte que yo y no aguanto mas -a centímetros de su boca-

Cuenta Lali:
¿Que le paso? ¿Se volvió loco? ¿Me esta cargando? definitivamente si, ademas a mi me pasaba lo mismo pero no daba decirlo.

Lali: -empujándolo- uo uo uo, lejos ¿que decís? No soy la clase de mujer que sale con tipo como vos. No me gusta ser la segunda de nadie
Peter: -interrumpiéndola y desentendido- ¿eh? ¿Que decís?
Lali: -interrumpiendo- ¡y menos de un gay como vos!
Peter: -cada vez entendía menos- ¿Segunda? ¿Gay? ¿Que decís Lali?
Lali: Te escuche miles de veces hablando, se que tenes novio, es mas lo conocí, no te hagas el hetero conmigo, ya tengo suficientes problemas, como para sumar uno mas a la lista
Peter: -riendo- ¿Vos pensas que yo soy gay? -sorprendido-
Lali: ¿De que te reís? ¡aparte no lo niegues! Si lo sos.
Peter: ¿Queres ver lo gay que soy? -enojado, me agarro por la cintura, me pego hacia el y contra la puerta me empujo, en ese momento rosamos nuestros labios y fue ahí donde sin dejarme decir nada, o negarme me beso- 




Continuara...

Bueno, aquí el cap 9.
Ojalá les guste, gracias a los que firman siempre :)
Besos, cualquier cosa a @tigresaslaliter
PD: Les pedimos que si la leen dejen el comentario! y nos den ideas de que quieren que pase o que no les gusta!



12 comentarios:

  1. ahhh bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajjaja me encantó! aparte del ataque que le dio a Lali que me dio pena porque no es justo que piense que ella fue la culpable! Bien ahí la forma de Peter de demostrarle lo que NO es jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantó!!!! está buenísima la nove chicas :D

    ResponderEliminar
  3. Espeor el próximo capítulo para ver como sigue esta aclaración :P besos y más más más!

    ResponderEliminar
  4. Opa!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfin se vino el beso ajjja!Y porfin ella le dijo que creia que era gay ajjaj!Quiero mas noveeee

    ResponderEliminar
  5. yo tbm kiero porbar lo gay q essssssss!!!! jajajajajajajjajajaja

    subi masssssss!

    ResponderEliminar
  6. Woooow maaaas. Besos desde Brasil.

    ResponderEliminar
  7. Muchas veces uno se culpa por lo que le sucede a personas que uno amaba y ya no están, el capi triste pero el final lindo :)..
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  8. Jajaja ,al fin se lo soltó LAli.
    Maravilloso los dos sienten lo mismo.

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJAJAJJAJAJ me muero lo trato de gay y el pobre ni entendia

    ResponderEliminar