viernes, 27 de septiembre de 2013

Capítulo 8

Llegue a casa en una visita flash, pase por la ducha, el ropero, la pieza y ya estaba en el auto devuelta yendo a buscar a Bauti y al caradura de Tincho, a eso de las ocho y media estaba tocando el timbre de casa, va de la casa de mis padres en fin mi casa, entre y estaban Tincho y Bauti jugando a  la play, fui hasta el cable y lo desconecte, recibí fuertes puteadas de los dos y lo único que dije fue:

Peter: si en dos minutos no están en el auto no vamos nada.
-Corriendo casi a los piques subieron a buscar las cosas y yo fui a hablar con mamá, estaba tentado de como corrieron porque eran capaces de matarme si no los llevaba-
Peter: ¡hola Mami!
Mama: ¡Hola bebé!
Peter: ¿todo bien? ¿el laburo? ¿papa? ¿mis hermanos? ¿que hacia Tincho acá?
Mama: muchas preguntas, si todo bien, el laburo por ahí, en la oficina, papa trabajando llega en un rato hay mucho trafico me dijo, Bauti ya lo viste, Pepo en la facu, ahora iba a entrenar o a jugar no me acuerdo, Tato en el club, fue directo de la facu, así que no los veo desde ayer. Fueron a dormir de la tía, va eso me dijeron
-empezamos a reír-
Peter: seguro que es verdad -cuando me di cuenta me estaban tocando bocina, no era fácil despedirme de mamá. Me sonó el teléfono y atendí era Bauti puteandome un poquito porque era tarde- ¡Chau mami, te amo! Veni a visitarme al depto cuando quieras...
Mama: Dale.. ¡yo más bebe! ¡diviértanse!.
Así me fui de esa enorme casa donde viví por años y donde quería seguir viviendo.

Cuenta Lali:
Salí de la sesión con él, baje con él, él me regalo una flor, todo él, se podría decir que me volví a sentir devuelta mujer porque el me trato como una.
Llegue a casa con ganas de hacer algo distinto salir a comer, a algún lado. Llamé a Cande
-comunicación telefónica-
Lali: Candi, ¿estas libre en una hora?
Cande: Lalu, si ¿por? ¿paso algo?
Lali: ¡buenísimo! no, no paso nada quiero salir a comer. ¿querés?
Cande: ¿sos Lali boluda? NOOOOOOO, que genial en media estoy en tu casa
Lali: si, soy yo Lali, dale te espero.

Mientras esperaba a Cande decidía que ponerme, no tenia nada, así que le mande un mensaje

-Mensaje a Candu-

Can, me traes algo de ropa, nose que ponerme, gracias por todo amiga!

-Mensaje a Lali-

Si llevo todo para ponerte diosa, de nada amiga sos todo!

Me colgué mirando televisión hasta que sonó el timbre era Cande, le abrí me dio una bolsa, y me dijo
Cande: te lo pones ya, sin excusas
Lali: voy a cambiarme y salimos.

Y así con esa ropa salimos, a comer ese Lunes, me parecía raro un Lunes salir y más así vestida pero así era Cande aunque vallamos a comprar al chino de dos cuadras se vestía bien, llegamos al lugar ella dijo que elegía. Era Puerto Madero ella me dijo que iba a ir una amiga de ella, así que ahí estábamos esperándola y cuando la veo llegar me sorprendí.
Cande: Lali ella es -la interrumpí-
Lali: Mery
Cande: ¿se conocen?
Mery: si entre hoy justo a trabajar a su empresa, soy su nueva secretaria. ¿que loco no?
Lali/ Cande: ¡MUY!
Lali: ¿entramos mejor?
Así entramos y nos dijeron donde sentarnos, todo paso rápido, cuando nos dimos cuenta eran las dos de la mañana y decimos volver, al otro día todas teníamos que trabajar. Cande volvió a llevarme a casa y en el camino tuvimos una charla que me sorprendió y me alegro
Cande: Lali, ¡tengo que decirte algo!
Lali: -asustada. ¿que pasó?
Cande: nada serio
Lali: dale Candela por favor habla.
Cande: ¡tranquila eh! Mañana viene llega mi hermana Euge y se queda por dos meses -dijo feliz-
Lali: ¿no en serio? Como la extraño a la melli, pero ¿se amigaron de lo de aquella vez?
Cande: dijo si lo podíamos hablar mañana, a las dos esta acá, ¿me acompañas a buscarla? Viene Mery también
Lali: Dale ahí voy a estar, pasame a buscar por la oficina, va a Mery también. ya que trabajamos en el mismo lugar.
Termine de decir eso y ya estaba en casa, salude a cande y por ultima vez le dije a la una en mi trabajo, feliz y con una enorme sonrisa baje del auto y subí a mi departamento.

Cuenta Peter:
Bauti y Tincho quisieron ir a ver "Aprendices fuera de linea" asi que ahí estaba yo en el medio de dos nenes, sosteniendo los pochoclos y quedándome dormido, en un momento siento que me golpean el hombro y gritan.
Bauti: Peter, Peter, Peter
Tincho: GOMA levántate loco, te re dormiste
Peter: ¿eh? ¿termino?
Bauti: si hace diez minutos, no están sacando dale vamos
Tincho: sos re goma
Salimos del cine y fuimos a comer, riéndonos de lo de recién, Bauti invito a Tincho a dormir a casa, asi que ahí estábamos, llegando devuelta a casa, juntos, subimos y fuimos directo a la cama, los tres en una cama, Tincho no quería dormir en el piso, ni en el sillón, asi que ahí estaba yo otra vez en el medio, se pusieron a ver otra película y me volví a dormir.
El Martes a eso de las once y media amanecí, cuando vi la hora me quería morir, no podía ser no había ido al consultorio, seguro Eli y los pacientes me querían matar, salte de la cama y llame a Eli

-comunicación telefónica-
Eli: Pepe, ¿paso algo?
Peter: si perdón, perdón, perdón me quede dormido y no fui soy de lo peor -desesperado-
Eli: ¡ah! ¿era eso?
Peter: ¡si! ¿porque decís así?
Eli: Tincho me llamo hoy a eso de las siete y media, diciendo que te notaba cansado que si podía suspender los turnos de hoy, porque no estabas muy despierto, y le hice caso, es tu amigo te conoce. Llame a los cuatro pacientes y dijeron que no había problema, pase alguno para mañana y otros para el Jueves. ¿estas mas tranquilo ahora?
Peter: ¡este pibe! me hizo asustar. Si gracias Eli, Tincho tenia razón, no estoy durmiendo mucho últimamente, te dejo porque hay ruidos en la cocina siento que me van a prender fuego el depto. ¡gracias y te amo!
Eli: de nada Pepe yo mas ¡anda!


Continuara...

Bueno, aquí el cap 7.
Ojalá les guste, gracias a los que firman siempre :)
Besos, cualquier cosa a @tigresaslaliter
PD: Les pedimos que si la leen dejen el comentario! y nos den ideas de que quieren que pase o que no les gusta!

8 comentarios:

  1. para mí que la llegada de Euge va a ayudar a unir a Lali y PEter! jajjja me encnata!!! :D espero más chicas! besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta la noveeeeee!!! siempre me rio! me parece muy original xq hay muy pocas o casi ninguna q sea comica!

    massssssss!! =))

    ResponderEliminar
  3. Lali está saliendo y recuperando su vida es muy bueno.
    Yo si quiero que me avises por tw.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  4. que hermano y que amigo!!! ajajajaja

    espero massss quiero mucho laliter =) besos

    ResponderEliminar
  5. Heyyyyy! sube mas quiero ajajjaaj!Poco a poco todo va volviendo a ser vida para lali..ella no podia llamarla asi ya!Ojala esten juntos prontito!Espero mas, beso!Giu

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien quiero saber que no es gay jajaja

    ResponderEliminar
  7. me encanto el cap porque tuvo de todo!!! empezo con Lali muuuuy mal, con la ayuda incondicional de sus amigas y para termnar ese GRAN avance LALITER=)

    Quiero que Lali le de una oportunidad a Peter del malentendido que ella tiene sobre si es gay o no jajaja y obvio que se de una oportunidad con el, por algo solo nombraba a Peter al despertar de esa pesadilla

    espero mas novee beso @Inma_06

    ResponderEliminar