domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo 7

Capítulo 7:
Llegó hacia a mi y me extendió la mano.
Peter: Buenas Tardes Mariana
Lali: Buenas Tardes Doctor
Peter: ¿como estas?
Lali: Muy bien ¿y usted?
Peter: ahora perfecto -sonrió y me tranquilizo- toma para vos -me dio la rosa-
Lali: -le sonreí- ¡Muchas Gracias! es hermosa.

Luego de ese acto, pasamos al consultorio y vi como su secretaria sonreía mientras miraba desde lejos, eso me preocupaba, una vez adentro del consultorio empezó mi sesión.

Peter: el otro día quedo a la vista el gran avance que hiciste -lo mire extrañada y me parece que se dio cuenta porque siguió explicando-digo porque saliste a disfrutar de tu vida, saliste a bailar, te despejaste -no lo deje terminar, lo interrumpí-
Lali: si salí con mi amiga Cande, no lo disfrute, no es lo mio, no era yo, esa ropa que me puso Cande, nose como explicarlo, me sentía incomoda, eran todos tomando, algunos en pedo, distintas situaciones y eso no me gusto. Yo no soy de esas minas que aman salir, ganar hombres, tomar, bailar, yo desde hace años no hago eso y si, puede ser que arruine mi adolescencia con Benjamín, pero si de algo estoy segura es que no me va el hacerme la fiestera.
Peter: yo no te dije "Mariana por favor te lo pido hacete la fiestera" -como en tono de burla, lo que produjo que los dos nos tentáramos- yo te dije, salí, divertirte, disfruta, tenes 26 años, no podes estar todo el día encerrada en tu trabajo y de ahí ir a encerrarte a tu casa. Eso te hace peor, vos tenes que probar, ver que te gusta hacer, tener un hobby ¿Vos tenes un hobby?
Lali: si, canto y bailo, va hace un montón que no lo hago, desde antes de quedar embarazada
Peter: y ¿porque no lo haces mas? que yo sepa que estés embarazada no te impide cantar, bailar si, por el movimiento y el cuidado del bebe -me empezaron a caer las lagrimas- ei chiquita no llores mas, si no queres no hablamos del tema -se paro y nuevamente me trajo los pañuelos, como la sesión pasada y al dármelos me sonrió y me tranquilizo un poco-
Lali: todo lo que deje en mi vida, lo deje por Benjamín, por su familia, la hermana le decía a el que si yo iba a seguir yendo a canto y baile iba a terminar siendo una persona muy distinta a lo que era, un día su hermana llego a decir que yo estaba con mi profesor de Canto, y fue una de las peleas que llevo al final de mis días de canto y de baile también
Peter: pero no estas mas con Benjamín sos libre por así decirlo, po... -lo interrumpí-
Lali: ¿sabes una cosa? a partir de hoy voy a ser una nueva Lali, la Lali que todos quieren ver, la que sale, se divierte y disfruta de su vida, voy a volver a hacer todo lo que me hace bien.
Peter: eso es lo que me gusta, que mis pacientes tengan la oportunidad de rehacer su vida, de sentir la felicidad, que fueron perdiendo.
-Sonreímos al mismo tiempo y así estuvimos como cinco minutos esos ojos con ese lunar eran la conbinación perfecta-

Cuenta Peter:
Sé que esto estaba mal pero necesitaba abrazarla decirle que luche, que haga lo que amaba, me sacaba pensar que por un hombre ella había dejado todo y ese mismo hombre en vez de valorar había matado a su hijo y la había matado a ella, me volvía loco pensar que a partir de ahora ella iba a nacer devuelta iba a vivir su vida, a empezar de nuevo. Me atreví a preguntarle mas sobre Benjamín.

Peter: perdón Mariana que vuelva al tema, ¿sabes algo sobre Benjamín?
Lali: si lo vi ayer, fui a visitar a Feli y estaba la hermana, peleamos y llego él y también discutí, lo que planeaba como una visita para hablar con Feli y contarle que a partir de ahora no iba a ser esa Lali triste, sola, alejada del mundo, termino siendo una visita llena de tristeza
Peter: ¿la hermana? -asentí- ¿que te dijo?
Lali: que se había dado cuenta que no lo había disfrutado, que se sentía mal y que siempre lo iba a ver
Peter: y eso, ¿te molesto? -volví a asentir- ¿Por qué Mariana?
Lali: dos cosas, la primera Lali, Mariana no me gusta, y segundo me molesto porque fue ella quien se perdió de disfrutar de Feli, de un nene lleno de vida, amor, felicidad, que luchaba solo, un nene perfecto, que amaba la vida un nene que su propio hermano mato.
Peter: vos todo lo que me decís a mi. ¿se lo dijiste?
Lali: si se lo dije pero nunca le importo nada y ahora menos.
Peter: Mira Mariana, -lo mire- perdón, Lali, me encanta que empieces de nuevo, va a ser duro, distinto, pero cuando me necesites me vas a poder llamar toma, -me dio una tarjeta con su numero- siempre para lo que necesites, estés mal o bien, halla pasado algo bueno o malo y lo necesites charlar me llamas. -sonreímos juntos y me quede mirándola, hasta que me sonó el celular- perdón Lali, es mi hermanito ahí vengo me esperas? -sonreí-
Lali: si, si anda tranquilo.

-Comunicación telefónica-
Peter: Bauti hermano, ¿que paso campeón?
Bauti: ¿me llevas al cine? Estrenaron una peli muy buena
Peter: siempre me vas a llamar para que te lleve algún lado vos, no cambias mas
Bauti: vos me malcriaste, dale ¿si o no?
Peter: tenes razón, ¿porque te malcrié tanto? si vamos, te paso a buscar a las ocho y después te venís a casa, avísale a mama y a papa
Bauti: ok, mira que voy con Tincho, esta acá conmigo
Peter: ¿que hace ahí? lo voy a matar! dale besos. Te amo Campeón
Bauti: yo mas viejito
Peter: ¿que dijimos con lo de viejito?
Bauti: una apuesta hicimos, nose vos fíjate
-me di vuelta y la vi, me había copado con mi hermanito y la deje sola-
Peter: eu Bauti, me voy estoy con una paciente, beso
-Corte-

Peter: perdón Lali, es medio rompe -reímos- ya se paso la hora volando.
Lali: si la verdad, ¿nos vemos la próxima?
Peter: ¡nos vemos la próxima!.

La acompañe hasta la puerta y vi que Eli se había ido y le dije.

Peter: Lali si me esperas que cierro todo, bajamos juntos.
Lali: dale ¡te espero! -le sonreí y fui a cerrar todo como había dicho-
Peter: te olvidabas esto -le di la rosa-
Lali: ¡que tonta! Gracias Doctor
Peter: si vos me pediste que te diga Lali, a mi por favor decime Peter.
Lali: ¡Gracias Peter! -reimos-

Cuando me di cuenta ya estaba rumbo a casa en mi auto pensando, en porque le había dado mi numero de celular y teléfono de casa, si nunca se lo di a ningún paciente.
Esta chica me estaba volviendo loco de verdad

Continuara...

Bueno, aquí el cap 7.
Ojalá les guste, gracias a los que firman siempre :)
Besos, cualquier cosa a @tigresaslaliter



4 comentarios:

  1. si lo esta volviendo loco... viva la locura entonces!!!! =) me alegra que Lali quiera ser esa Lali feliz que era antes =)


    espero mas noveee beso

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. El buen doctor Peter, esta necesitando un doctor.
    Con lo dulce y tímida k se muestra Lali ,se lo está ganando.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la Nove :) y pues Peter espero que ayude a lali a salir adelante, soy psicóloga y pues si fuera real sería antietico pero como es Nove me da igual jaja.
    Si puedes me avisas cada bez que subas capi a mi tw @caparatodos me recomendó tu nove.
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar
  4. Hey!! me encanta la nove..quiero mas! Peter es un tierno y ella piensa que es gay ajaja! Estoy segura de que lali va a llamarlo bastante no?Espero mas nove!!beso!Giu

    ResponderEliminar