miércoles, 18 de septiembre de 2013

Capítulo 6

Cuenta Lali:
A las seis de la mañana sonó mi maldito despertador, asique me levante y fui directo al baño, me prepare y fui hacerme el desayuno, asique ahí sola mirando a un punto fijo, va mejor dicho mirando un mural de una foto mía con Feli desayune. Termine de hacerlo y lave las cosas me cambie y directo al trabajo, hoy había decidido que nada me iba a poner triste ni me iba a en ojar, iba a ser esa Lali que muy poca gente o mejor dicho casi nadie conocía, la buena onda, divertida, alegre.
Llegue a mi oficina y la secretaria que me habían puesto para que me ayudara me trajo carpetas y mas carpetas de trabajo.
X: Señora Mariana, hay mucho que hacer hoy y es para hoy, nose si lo va a poder hacer sola, si usted quiere la puedo ayudar
Lali: tres cosas, -su cara, era de asustada, seguro que pensó que se venia el reto- la primera decime Lali, la segunda no me trates de usted me haces sentir mas vieja, la tercera si tráete tus cosas así me ayudas y terminamos ¡mas rápido!
X: bueno perdón, ahí vengo Lali.
-le sonreí, ahí estaba en mi oficina, empezando el trabajo con una chica que podría llegar a ser mi amiga-
X: Lali ¿queres un café o uvn te?
Lali: un te ¡por favor!
X: ahí vengo lo voy a buscar entonces
Lali: ¡Espera! Tu primer día acá como secretaria mía y todavía nose como te llamas, ¿como te llamas?
X: Maria, pero decime Mery
Lali: ¡Gracias Mery, en serio!
-Sonrió y se fue a buscar el té para mi y algo para ella, el día había pasado rápido entre risas y charlas con Mery era una gran persona, y sabia mucho de todo, no se equivocaron al ponerla a trabajar conmigo, la verdad es que juntas eramos pólvora como me decía mamá cuando jugaba con mis hermanos-

Cuenta Peter:
Amanecí a las siete después de un día con mi familia bastante divertido, lo primero que hice fue ir a poner la pava para el café, mientras se calentaba el agua, me metí al baño me di una ducha rápida y fui directo a la cocina a buscar el café y las galletitas y con todo en mano salí a tomar el café al balcón, si raro ¿no? Pero así de loco era yo, termine de desayunar a eso de las ocho, lave todo y me fui a cambiar, mi look era pantalón verde agua, camisa blanca y un saco negro, todo al cuerpo, amaba vestirme con pantalones de colores, raro en un hombre pero así era yo.
A eso de las nueve menos diez, algo atrasado salí hacia el consultorio a las nueve tendría mi primer paciente, mientras manejaba sonó mi celular, era Eliana mi secretaria, puse el manos libre así podía seguir manejando
Peter: Eli ¿Que paso?
Eliana: ¡Nada grave! solo que la primera paciente va a llegar un rato mas tarde
Peter: Mejor mucho mejor, iba medio atrasado ¡en cinco estoy allá!

Corté y justo pare en un semáforo y vi un puesto de flores, asi que estacione en el primer lugar que vi y baje  a comprar un ramo, cuando termine de comprar pase por un supermercado a comprar galletitas, agua y café ya que el viernes había terminado la mayoría de las cosas, llegue al consultorio y ya estaba mi primera paciente esperando, un papelón, nunca me había pasado eso.
Salude a Eli, le deje las cosas que compre en el escritorio ella se encargaba de guardarlo, le pedí disculpa a mis pacientes y desde ese momento no salí mas de mi oficina, a eso de las dos y media fui a almorzar con Eli  a la cocina del departamento de mi oficina, me faltaba una sola paciente y esa era Lali, en ese miro a la heladera y veo un imán de flores, y me acorde de las flores de Eli, y baje al auto a buscarlas-

Cuenta Lali:
Cuando terminamos con todo el trabajo, mire la hora y eran las tres y cuarto y en quince minutos mas tardar veinte tenia que estar en el consultorio de mi psicólogo, le dije a Mery si podía terminar de ordenar todo que tenia que ir a mi sesión, salí corriendo de ese enorme lugar donde trabajaba y me subí al auto, llegue a tiempo, su secretaria me dijo que había ido a buscar algo al auto, y le sonreí, cuando veo que volvió a entrar, lo hizo con un ramo de flores y una tarjeta en la mano, y yo se que no se percato de mi presencia, y el momento fui incomodo porque fue hacia el escritorio y se las dio a su secretaria haciéndose el galán, si yo era ella lo chapaba, en ese mismo momento. Oh por dios ¿que estoy diciendo?

Cuenta Peter:
Bajé hasta el auto a buscar las flores que le había comprado a Eli y de paso fui a comprarle una tarjeta a la librería, le escribí una dedicatoria. Entre al departamento, pero había un problema no estábamos solos y yo no me había dado cuenta, entre y me pare enfrente del escritorio haciéndome el sexy y me acomode el pelo, como a Eli le gustaba (aclaro que Eli, era como una mamá para mi, tenia 53 años y hacia esto para ayudarme porque sino era mucho para mi, era la mamá de mis mas grandes amigos Los Batte: Tincho y Fran) y antes de que empiece hablar le dije:

Peter: Para la mas bella flor de todo este planeta -le di las flores con la carta- para mi segunda mama, para el ángel que me ayuda y cuida día a día, la que me consigue pareja, la que quiere verme feliz -me arrodille y le bese la mano y fue ese el momento donde la vi, toda bordo y media incomoda por la situación Eli, se percato de la situación y se empezó a reír y me dijo-
Eli: Eso te quería decir Pepe, esta la señorita Mariana hace un rato acá esperándolo, otra cosa gracias por las flores y todo esta actuación, sos un hijo mas para mi. Valla a trabajar
Peter: si pero antes de hacer mi trabajo te voy a robar una flor permiso - me acerque y le dije al oído- esta chica tiene que ser mía -juntos nos reímos y ella fue a poner las flores en agua-

Cuenta Lali:
Momento incomodo había vivido entre esas cuatro paredes, igual me quería reír, estaba tan caño con esos pantalones y esa camisa, lo que mas me llamo la atención fue el movimiento que hizo con su mano en su pelo, por dios si seguía así me iba a matar ¿que estoy diciendo? no puedo decir eso es mi psicólogo y ademas ¡es gay! cuando se percato que estaba yo y su secretaria se lo volvió a aclarar le saco una flor del gran ramo de rosas que le había regalo y le dijo algo al oído, yo sentada ahí estaba incomoda, cuando su secretaria se fue, el se fue acercando hacia a mi con la rosa en la mano.

Continuara...

Capitulo Seis para ustedes!
Cambiamos el nombre del tw, asi que cualquier cosa a @tigresaslaliter
Gracias a las que comentan! Besos :)


4 comentarios:

  1. ahhh me encantó! jajajja que buena la declaración de PEter! Y ya veo que Eli lo ayuda a conquistar a Lali :P esto: "si yo era ella lo chapaba," me tentó jajajaajja

    Espero el próximo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grrrrracias, vos podrias pedir en tu blog que la lean? muchas gracias!

      Eliminar
  2. menos mal que aclaro la situación con Eli =) jajajajja es un amor Pitt =) y ahora es cuando se viene y le tiene que dar la flor a Lali =)

    me alegra mucho que ella se haya decidido a volver a ivir, lo necesita y con la ayuda de Pitt (como psicologo y/o algo más) lo podra conseguir =)

    beso

    ResponderEliminar
  3. Jajaja y Lali k sigue pensando k es gay.

    ResponderEliminar