domingo, 15 de septiembre de 2013

Capítulo 5

Cuenta Peter:
Por suerte el Sábado paso rápido, con Tincho todo el día en casa molestando, estaba a punto de acostarme cuando me empezó a sonar el celular, algo extrañado atendí.
X: ei loco ¿que onda la cachorrita de ayer?
Peter: JAJAJJA no me rompas las bolas Tincho, estaba a punto de acostarme
Tincho: pero decime que onda, ¿te la levantaste? decime que si
Peter: para tu información se llama Mariana y no va a pasar nada porque es mi paciente. Es mas estábamos hablando tranquilos hasta que llego una persona bastante borracha y arruino todo
Tincho: ¡que capo el que cago todo! yo te dije que no te la podías levantar porque era tu paciente
-empezamos a reír-
Peter: sos un tarado, ahora ¿estas feliz? ya que sabes lo que paso, nose digo...
Tincho: pero que mal humor, en sima que me interesa que tu corazón galope hasta encontrar su dulcinea
-me tente era un estúpido muy importante, pero así era el-
Peter: ¿me dejas dormir? nos vemos mañana, si voy a ver el partido
Tincho: chau Principito. 
Así acordándome lo que dijo tincho me dormí.

Cuenta Lali:
Se asomo el Domingo me levante a las nueve y sentí la necesidad de ir al cementerio a ver a Feli, lo extrañaba tanto y me sentía tan culpable de todo lo que había pasado, asique me levante desayune me cambie y salí hacia ese lugar que odiaba visitar, era tan feo ir ahí.
Cuando llegue me pareció raro ver una persona en la mini tumba de Feli -suena feo lose, pero así es como se dice, aunque me duela decir la palabra tumba- me acerque y cuando vi quien era me sorprendí
Lali: ¿que haces acá?
X: lo vine a ver, lo extraño, paso todo tan rápido
Lali: mira nose que haces acá, nunca lo quisiste siempre estuviste por compromiso, como me dijiste aquella vez ¿te acordas? -odiaba recordar peleas, con personas que me hicieron tanto mal-
X: mira Lali, si se lo que dije y como se que me fui a la mierda quiero que hablemos del tema
Lali: ¿hablar o discutir Isabel? fuiste tan mala persona cuando te dije que estaba embarazada de Feli
-me interrumpió-
Isabel: nose que se me paso por la cabeza Lali, estuve cinco años sin ver en persona a mi sobrino, y como me di cuenta con el tiempo que lo que hice estaba mal, necesitaba estar acá, vengo siempre que puedo, necesito estar con el en estos momentos, ya que no lo pude disfrutar cuando era chiquito
-la interrumpí-
Lali: fue porque vos no quisiste porque eras una celosa de tu hermano, porque no entendías que tu hermano ya había formado una familia, que no siempre iba a ser tu bebé como decís vos -me tranquilice cuando lo vi llegar, de mala forma le dije- ¿acá estas vos también? Benjamín te voy a pedir si tenes un poco de amor por tu hijo que te la lleves, no necesita sus lagrimas ahora, cuando nunca la conoció en persona. Cuando nunca paso una tarde con el, cuando nunca estuvo para cuidarlo, para mimarlo, para festejar juntos sus cumpleaños, ahora que Feli falleció hace dos años ¿viene hacerse la tía perfecta?
Benjamín: tranquilízate La, necesito que te tranquilices
-estaba llorando a mares-
Dejé las flores en la tumba de Feli y me fui muy enojada y llorando, necesitaba tenerlo, abrazarlo y sentir que estaba conmigo pero no era así, esa era la cruel realidad.
Llegue a casa y pedí comida, media hora después estaba tirada en la cama comiendo, y mirando televisión, limpie todo y me quede dormida

Cuenta Peter:

Mi domingo empezó a las ocho y media de la mañana cuando sonó el timbre, medio dormido me levante y abrí ¿quienes eran? si, ¡correcto! los Batte, pero esta vez no solos, con Renzo y mi hermanito Bauti.
ESPEREN ¿dije mi hermano? no entiendo, que hacia Bauti ahí.
Peter: ¿que hacen acá? ¿que haces vos acá con estos pibes? -le pregunte a Bauti-
Bauti: me vinieron a buscar, porque nose si te acordas que hoy juego
Renzo: si hoy tu hermano empieza la temporada como capitán de Alumni y vos ¿que estas haciendo? durmiendo como cual morsa, por eso te vinimos a buscar
-entraron y fueron directo al sillón, yo cerré la puerta y me fui a cambiar y escucho un grito de Tincho-
Tincho: Peter Pan ¿donde te escondes las galletitas?
-yendo a la cocina-
Peter: a ver si dejas de gritar que estas en un edificio y se escucha, están en el cajón de ahí -le señale y salí de esa enorme cocina que no usaba casi nunca-
Bauti: ¿vas a venir no?
Peter: ¿que te prometí yo hace un mes atrás?
Bauti: que ibas a ir.
Peter: entonces ¡allá voy a estar!

A eso de la nueve salimos directo al predio de Alumni hoy mi hermano debutaba como capitán en el club, que me dio todo y me vio crecer, estaba lleno, se podría decir, familiares de los chicos que jugaban, amigos míos, mi familia, las pibitas de hockey pero me detuve en un lugar especial, va en una persona, no podía ser ella. Mi ex novia y  la única que presente ¿que hacia ahí? nose, a eso de las diez empezó el partido y mi hermano corría de un lado al otro, fue el mejor jugador de la cancha, para decir la verdad salio a mi, el partido termino a favor de Alumni, salio mi hermano del vestuario y lo invite a comer, a él y a mi familia.

-En el restaurante-
Peter: ¡que bien jugas campeón!
Bauti: ¡Gracias viejito!
Peter: ¿Viejito yo? por dios, no sabes lo que decís, te reto a un partido el próximo sábado
Bauti: ¡acepto! pero algo apostemos
Peter: eso después lo vemos

Así termino ese domingo de charlas, risas y recuerdos amaba a mi familia era lo mas, llegue a casa muy cansado y me acosté, al otro día a las siete tenia que estar despierto porque empezaba temprano en el consultorio tenia seis pacientes y la ultima era Mariana, asique así me acosté pensando en la salida del viernes...

Continuara...

Capitulo 4 para todas ustedes!
Cambiamos el nombre del tw, asi que cualquier cosa a @tigresaslaliter
Gracias a las que comentan! Besos :)

4 comentarios:

  1. Que buen capitulo!!! Muy fuerte lo de lali..Isabel me cae mal! Me encanta la "relacion" peter/tincho me muero de la risa ajjajaj!Espero mas nove!!beso!Giu

    ResponderEliminar
  2. "salio a mi" jajaja las abuelas estan de adornos jajaja chico go el de Pitt jajaja es un amor con Bauti =) y la ex? quien sera? ayy tengo ganas de leer mmas!!!

    la hermana de Benja es una... no se como calificarla, es normal que Lali la trate asi

    beso

    ResponderEliminar
  3. ahhhh me encanta!!!! :D quiero más más más!!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu nove, es muy triste y se me estruja el corazon cada vez que Lali habla de Feli pero me encanta!!! Quiero maaaaas!!
    Y me hace mucha risa Tincho jajaja
    Novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderEliminar