miércoles, 11 de septiembre de 2013

Capítulo 4

Capítulo 4:
Me quedé helada. Candela me empujaba para que caminara.
Me llevó a un costado y me preguntó que pasaba.
Lali: esta él.
Cande: ¿quién, Benja?
Lali: no, mi psicólogo. El que está re bueno Can.
Cande: ¿posta? ¿Dónde está?
Lali: allá –lo señale- mirá disimuladamente
Y como era de esperarse, Cande no disimuló
Cande: apa las papas, está buenísimo.
Lali: si… pero me parece que es gay
Cande: ¡no! Que desperdicio. Esperame acá, ahí vengo.
Se fue a la barra y me quedé sola parada en una esquina. La verdad no me sentía para nada cómoda. No estaba acostumbrada a salir.

Cuenta Peter:
Vi a una morocha de espaldas, sola.
Me gusto su cuerpo, asi que le  dije a Tincho, mi amigo:
Peter: me voy a encarar a esta cachorra – siempre fue nuestra manera de llamar a las minas-
Tincho: -medio borracho. Si, sí. ¡Sé feliz Pedrito!
Me reí de mi amigo, fui acercándome a la morocha y me puse frente a ella. Cuando la vi, me sorprendí.
Peter: ¿vos?
Lali: si, yo –incomoda-
Peter: ¿Qué haces acá?
Lali: mi psicólogo me dijo que saliera ¿no?
Peter: un copado tu psicólogo
Lali: yo diría que creído también
Y de la nada siento que me abrazan
Tincho: ¿qué nos pasó? –y me besó el cachete-
Peter: boludo, te tomaste hasta el agua de los floreros
Tincho: la vida es un carnaval –vio a Lali- ¡que cachorrita eh!
Peter: pero ¿Qué decís? Dale que te llevo a casa.
Tincho: ¿a tu casa o mí casa? Yo quiero ir a la tuya, tiene mejor colchón.
Peter: cállate, chau Mariana, nos vemos.
Lali: chau –incómoda y algo tentada por la situación-
Saqué de ahí a Tincho que me iba abrazando y palmeando las nalgas.
Definitivamente mañana cuando se despertara, lo iba a matar.


Cuenta Lali:
Me sorprendí. Uno más lindo que el otro (y gays)
Me sentía mal e incómoda y Candela no volvía ni la encontraba  así que le mande un mensaje y me fui. La joda no era para mí.
Llegué a casa y me acosté pensando en Feli, como cada noche de mi vida…
El Sábado llegó y me desperté por el ruido del timbre. Era Candela.
Cande: ¿por qué te fuiste ayer? Me dejaste re colgada.
Lali: perdóname, no me sentía bien… no me gusta salir Cande, no es para mí.
Cande: pero amiga, necesitas salir, tomar, conseguirte un novio…
Lali: ¡que Dios no te escuche con lo de novio!
Cande: al psicólogo de ayer enganchate.
Lali: no, si me vio y se me acercó. Medio creído es. Encima después vino un pibe medio borracho y se fueron juntos.
Cande: ¡jodeme que conociste al novio!
Lali: ahí, no sé si era el novio. Pero era lindo también.
Cande: así me gusta ,que mires chicos.
Lali: si, pero si son gays, ¡es lo mismo que no mire!  -reímos-
Cande: bueno… te invito un combo mc, ¿te copás?
Lali: dale.

Cuenta Peter:
Me desperté con una resaca terrible. Me di vuelta y tenía enredado a mí a Tincho. Lo empujé y se despertó.
Tincho: ¿Qué hago acá?
Peter: te tuve que traer. Estabas en pedo mal.
Tincho: y ¿hacía falta dormir cucharita?
Peter: vos me jodías boludo. Me la tuve que bancar para poder dormir.
Tincho: te gustó eh.
Peter: cállate imbécil.
Me levanté directo al baño y pensé en ella.
Que linda estaba ayer…

Continuara….

Y acá les dejamos el cuarto cap :)
gracias a todas las que comentan, es muy importante para nosotras!
un besooo!
@allyouneedislyp

10 comentarios:

  1. lo q me rio cn la situaciones q le dan a pensar a lali de q es gay!! jajajajajajaaajjajaja

    subi massssssssssss!!

    ResponderEliminar
  2. NO TODO ES LO QUE PARECE!!! jajajajaja en serio, la situación de Peter y Tincho me sacó una enorme sonrisa - y risa- jajajja

    me parece que no es muy normal que un psicólogo piense tanto en una paciente, menos que piense en la misma y menos que menos que lo primero que haga al levantarse sea recordarla jajaja definitivamente Peter se quedó prendado de Lali

    espero mas novee

    besos

    ResponderEliminar
  3. jajajajjaja cucharita :P basta me tenté! como no va a malpensar Lali si estos dos dan que pensar!

    Me encanta!!!! y ya quiero más! :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajaja me reí mucho con estos dos, el amigo de Peter es re gracioso. La verdad es que es normal que Lali lo piense... me gusta mucho!!! Quiero más, besoooos:) Novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj,con lo k me divertí,hasta se me saltaron las lágrimas.K casualidad,jajaja,en las dos ocasiones Peter queda como gay.Se hace cortito .Quiero máaaaaaas.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj,con lo k me divertí,hasta se me saltaron las lágrimas.K casualidad,jajaja,en las dos ocasiones Peter queda como gay.Se hace cortito .Quiero máaaaaaas.

    ResponderEliminar
  7. Tincho en todas partes poniendo la nota de humor, yo no es por meter mierda pero digo yo que podía Peter decirle a Lali que no es gay porque yo tambien lo pensaría

    ResponderEliminar
  8. JAJAA, ahora se pensó que los dos son gays xD

    Todo mal, jajajaja

    Espero el próximo.

    Un beso.

    @LittleKitKat_

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Aqui estoy ajjaja!! Te juro que me rei mucho con el capitulo..de verdad, aunque tuve ganas de matar tincho! Ahora si que piensa que es gay ajjaja!Ojala se solucione todo Rapido!beso, Giu del blog laliter nuestro universo en comun!!

    ResponderEliminar