domingo, 8 de septiembre de 2013

Capítulo 3

Capítulo 3:
No sabía cómo seguir la sesión con ella llorando así.
Me levante, agarré una caja de pañuelitos y se la di
Peter: ¿podes seguir?
Lali: si, sí. Es que nunca volví a hablar del tema desde que pasó…
Peter: ¿Cómo paso?
Lali: fue mi culpa
Peter: tranquila. La culpa no es tuya
Lali: si yo no hubiese hecho que vengan, no pasaba nada. Aparte,  ¿qué iba a entender un nene de cinco años de esa reunión?  ¡Fui una estúpida!
Peter: es verdad que no iba a entender, pero él iba a estar para acompañarte en tu momento.
No te culpes. Y, ¿Qué paso con Benjamín?
Lali: cuando le dieron el alta, el volvió a casa y no bien llego discutimos.
Él me dijo que era toda culpa mía por obligarlos a ir. Yo le dije que el único culpable era el por manejar rápido y pasar un semáforo en amarillo. Ahí me agredió y me dijo que estaba conmigo solo por Feli y que no me amaba. Me pidió el divorcio y se fue de casa. Después de firmar los últimos papeles no lo vi más.
Peter: y vos desde ese momento, ¿Qué hiciste?
Lali: nada, de mi casa al trabajo, del trabajo a casa
Peter: el único consejo que te puedo dar por ahora es que salgas, disfrutes, vivas tu vida.
Al casarte tan joven, en mi opinión, quemaste muchas etapas y no disfrutaste nada.
Lali: si, gracias.
Peter: y no te persigas con el pasado, en las próximas sesiones vamos a hablar de eso.
Ya es la hora, se nos pasó rápido…

Cuenta Lali:
Lali: si bueno, entonces, hasta la próxima.
Peter: hasta luego –le di un beso en la mejilla y me inundo su rico perfume-
Media embobada Salí directo a casa.

Llame a mi mejor y única amiga, Candela.
Iba a seguir el consejo del potro. E, digo, doctor.
Una hora después llego Cande preparada para salir. Una mini, top y tacos era todo su vestuario.
Me miro y dijo:
Cande: ¿así salís? –sorprendida.
Lali: si, ¿por?
Cande: ¡pareces una monja! Te cambias YAAA!
Paso directo a mi cuarto. Anonadada cerré la puerta y la seguí.
Cande: ¿tenés algo decente para ponerte?
Lali: perdóname, pero lo que tengo es decente. ¡lo tuyo es indecente!
Cande: shhhh, vamos a casa. Tenemos una fashion emergency.
Lali: ¿una queee?

Dos horas después estaba parada frente a un boliche vestida como una zorra. Va, si se podía llamar vestida.
Cande me obligo a ponerme un vestido negro al cuerpo con unos tacos (que no me caí todavía de milagro) muy altos.
Entré al boliche, ya en el fondo del local, y lo vi.
¿Qué hacía ahí?

Continuara…

Bueno, acá estamos con el tercer capitulo.
Ojalá les guste.
Cualquier cosa a @allyouneedislyp !
besos :)

9 comentarios:

  1. amar tu novela!!! subite otro por fassss

    ResponderEliminar
  2. ahhh me encanta!!!! :D de paciente-doc a mujer y hombre en discoteca para divertirse hay un solo paso ajajjaja quiero leer más ;) besos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchooooo, sube hoy porfiii!!! Esta re interesante, besos!!! Novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. quien vio Peter o el taradoo ? me lei los tres capitulos ahora y me me encantaron

    ResponderEliminar
  5. Ojala haya encontrado peter y no el tarado hijo de perra ese!Espero mas nove, besos!Giu

    ResponderEliminar
  6. Jajaja,y tomo el consejo .Espero k sea Peter.

    ResponderEliminar
  7. Sigo tu noveee.. me encanta y quiero masssssss :D
    yo tambien tengo... si queres pasar http://lalitertrueloveneverdies.blogspot.it/
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Espero que al que se encuentre en el boliche sea al potro, digo doctor, y no al tarado del ex marido.
    espero mas

    beso

    ResponderEliminar