viernes, 6 de septiembre de 2013

Capítulo 2

Capítulo 2:

Lali: bueno yo… estuve enamorada… va, eso creía.       
Me case a los 19 años con él. Yo estaba muy contenta, estudie y termine mi carrera, me compre una casita. Pensaba que iba a ser muy feliz, pero me equivoque.
Hace 2 años me divorcié.
Peter: bueno, eso pasa. Es muy común en estos tiempos. Aparte casarse de tan jóvenes puede haber desgastado la relación, quizá quemaron etapas y…
Lali: -no lo deje terminar- ese no es el problema doctor… yo me case a los 19 porque quedé embarazada.
Mis papas no se enojaron, pero si  me dijeron que tenía que casarme. A Benjamín le dijeron lo mismo, pero tardo en dar ese paso. A mis 6 meses de embarazo fue el día tan esperado. Felipe nació 3 meses después.
Fui tan feliz cuando nació que no me di cuenta que las cosas con Benja estaban mal. El me engañaba. Los tres últimos años de casados lo hizo, pero no me importó. Lo único que me importaba era Feli.
Peter: eso te afecto. Temes que priorizarte como mujer.
Lali: a mí no me importaba. Ni siquiera visitaba a mi familia.
Peter: que raro, la mayoría de los humanos son despechados y les importa que te engañen. No entiendo porque no te importaba, quizás no lo querías – me miró y sentí escalofríos.
Lali: Puede ser… pero no es ese mi problema
Me miró al parecer, sorprendido.
Lali: cuando Feli tenía cinco años me ofrecieron un trabajo muy bueno que, si quedaba, tendría que salir del país.
Era un día muy importante para mí. En la empresa me dejaron llevar 2 familiares a la reunión e iban a ir Benja y Feli.
La reunión empezó puntual y ellos no habían llegado. No me preocupe, Benjamín era siempre impuntual. Pero cuando en dos horas no habían llegado, me fije en el celular y tenía llamadas perdidas de un número desconocido. Llame a Benjamín y me atendió una chica.
Peter: ¿Su amante?
Lali: ojalá, pero no. Era una enfermera. Habían chocado y Feli… -no lo aguanté y me largué a llorar- murió.

Cuenta Peter:
Verla llorar me partió el alma, tenía ganas de reconfortarla, abrazarla. Pero era mi paciente, no una amiga.
No me esperaba para anda que esos ojos escondan tanto dolor.
A mis 27 años nunca me había sentido tan mal por otra persona y eso… me sorprendió.
Continuara…                                                          


Bueno segundo capitulo!
Ya cambie lo de los comentarios, asi quien lea y no tenga blog pueda comentar.
Besos y recomienden la nove :)
@allyouneedislyp   

11 comentarios:

  1. Ay... no me lo esperava! Dios mio.. muy fuerte el capitulo te juro!Espero mas nove.. voy a recomendarte en mi blog!beso!Giu(laliternuestrouniversoencomun)

    ResponderEliminar
  2. Gracias x atender el pedido d Giu.Me encanta la novela.K triste x todo lo k pasó Lali.Lo peor la pérdida d su hijito.Con razón decide ir al psicólogo.

    ResponderEliminar
  3. divino me encanto la historia

    ResponderEliminar
  4. ayyy no! me dio mucha pena leer la historia de Lali... tuvo que ser muy fuerte pasar por todo lo que pasó!

    Me encanta la nove!!! :D besos y espero el próximo!

    ResponderEliminar
  5. Aay no pobre!. Me gusta mucho la novela!.soy una nueva lectora. :)
    Jenny

    ResponderEliminar
  6. Hay que fuerte, pobre Lali perdio a su hijito :(
    espero el prox.
    Besitos
    Marines

    ResponderEliminar
  7. Si pones la opción para seguir tu blog puedo leer tu novela, si no no porque me cuelgo y me olvido! besos

    ResponderEliminar
  8. wow fue fuerte =S pense que Benjamín se habría lelvado al niño o algo así, pero no que muriera =S

    Espero mas nove!!!!!!!! me encanta, cuando publique en mi voz te recomiendo =) beso

    ResponderEliminar
  9. Pobre lali! Q feo! :( quiero mas!! Besoo!
    @belteje

    ResponderEliminar
  10. Wow que fuerte! Me impacto muchisimo, no me lo esperaba para nada. Aparte me imagine a Feli y me dio mucha lastima, casi se me saltaron las lagrimas. Por ahora me encanta, pero pobre Lali, re triste:( Espero mas, besos!!!
    Novesdepeterylali.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me da tanta pena Lali :( no me imagino estar sin mi baby y soy psicóloga por eso me gusta la nove que recomendó @caparatodos .
    @Masi_ruth

    ResponderEliminar