miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capítulo 1

Capítulo 1:
Cuenta Lali:
Mi vida era monótona, pura rutina. De casa al trabajo, del trabajo a casa. Sin salidas, ni diversión.
A mis 26 años tenía un trabajo estable como diseñadora gráfica, un lindo departamento, salud, y dinero, pero no era feliz.
Me faltaba él.
Salí apurada del departamento rumbo a la primera sesión de psicología. Creo que tendría que haber empezado dos años atrás, cuando todo empezó, o termino mejor dicho, cuando me quede sin él.

Cuenta Peter:
Salí apurado del departamento, esta vuelta me había entretenido mucho con Ximena o no… ¿Melisa era? Ya no me cuerdo el nombre, ni me importa tampoco.
Entre apurado al departamento que usaba como consultorio. Saludé a mi secretaria y entre a la oficina.
Hoy tenía una nueva paciente.
Me acomodé a esperarla y justo me sonó el celular
Peter: Hola
X: Hola Pepe!
Peter: Hola campeón! ¿Cómo andas Bauti?
Bauti: ¡Bien! Te extraño, ¿Cuándo vas a venir a verme?
Mientras hablaba con Bauti, Salí de la oficina a buscarme un café. Y ahí es cuando la vi.
Peter: esta noche voy gordo, nos vemos.
Bauti: Te amo Pepe –me dijo tierno-
Peter: yo también te amo Bauti, nos vemos esta noche.

Cuenta Lali:
Si este era el psicólogo, me había enamorado.
La verdad era hermoso pero, al parecer, pateaba para el otro lado ( o eso parecía). No, seguro es gay. Todos los hombres que me gustan tienen algún gran defecto.
Era alto, morocho, estaba rapadito, de ojos verdes, un cuerpazo que dios mío y lo que más llamó mi atención fue los lunares que tenía en sus mejillas.
Salió por una puerta con una taza en la mano y hablando por teléfono. Me miró, corto la comunicación con un “yo también te amo Bauti, nos vemos esta noche” y dirigiéndose a mí me dijo.
Peter: Mariana, ¿no?
Lali: si un gusto
Peter: Soy Juan Pedro Lanzani. Pasa por favor.
Así lo hice, me hizo sentar en un largo y cómodo sillón y él se sentó enfrente, con una Tablet en la mano, donde, al parecer, estaban mis datos.
Peter: Bueno, ¿Qué te trae por aquí?
Lali: Y… es largo de explicar. ¿Por dónde empiezo? – Dije nerviosa.
Peter: Por el principio, es lo más fácil. Siempre todos empiezan por ahí – Me sonrió tranquilizadora mente.
Lali: Bueno yo…

Continuara…

Hola a todos :) 
Recién estamos arrancando con este nuevo proyecto. Ojalá les guste la nove tanto como a nosotras escribirla. Esperamos mejorar con el tiempo. Sé que el cap es corto, pero es como un pequeño adelanto ya que no hicimos sinopsis.
Un beso, y ojalá les guste :)
Laliter, una pasión <3
Twitter: @allyouneedislyp

5 comentarios:

  1. Hola! yo tambien tengo un blog es http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/ y me encanta la nove..tiene pinta de ser diferente!! me gustaria que siguieras subiendo!!Espero..besos!Giu
    pd: te aconsejo de sacar la forma de comentar controlada porque muchas personas que leen no tienen blog y no pueden firmar! Me paso a mi tambien y lo saque ajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi blog leen tu nove, una lectora me pidio que sacaras la forma controlada de firmar.. si no sabes como se hace,cuando postees otra vez te lo explico!Giu

      Eliminar
  2. me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ya veo que ese pensamiento de que patea para el otro lado ayuda a que gane confianza... o no?! jajajaajjaj espero el próximo!!!

    ResponderEliminar
  3. interesnte, voy por el siguiente =)

    ResponderEliminar